martes, febrero 15, 2005

...Y te paraste

...Y te paraste, creo yo por el estado en el que me viste, sabias que algo sucedería, después de haber confesado el amor que siento por vos... no sabias que hacer, que es lo mejor que una mujer puede hacer en estos casos??? (preguntaste para tus adentros) la respuesta jamás llego y decidiste ir al baño a retocar tu cabello (buen pretexto) y yo aquí me quedo observando esta botella que aparenta no tener fin y mientras mas bebo me doy cuenta que mas te pierdo, te alejas de mi como aquel sol en el horizonte, como los pensamientos de la mañana, te alejas... te has perdido y no te encuentro... no se que hacer; espero que todo sea un simple sueño, como aquel en el que tomabas mi rostro y lo besabas...si! un sueño! eso es, esto debe ser un sueño...por el momento continuare solo durmiendo...
AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com