domingo, enero 16, 2005

Pesadilla...

...Y de pronto estaba siendo perseguido por alguien pero no le veia el rostro, yo continuaba corriendo pero no sabia por ke ni por kien era perseguido solo me mantenia escuchando mi instinto ke me decia ke tenia ke continuar corriendo, salvar mi vida; de pronto... senti ke el aire me faltaba y mis piernas ya no respondian mis ojos se cerraban, yo estaba muy cansado, pero el miedo me impedia detenerme y mi instinto continuaba diciendome -no te detengas,no te detengas- era lo uniko ke yo podia escuchar en ese momento y yo solo intentaba salvarme pero una fuerza sobrenatural me lo imopidio y kuando ya me habia dado cuenta estaba en el suelo!!! No sabia ke esperar o a kien esperar solo intente levantarme pero fue demaciado tarde, senti un cuerpo ensima de mi, intente kitarmelo pero era muy fuerte y yo estaba muy cansado forsejeamos un momento pero el era mas grande y mas fuerte de pronto senti un fuerte golpe en la cabeza, y kuando desperte estaba maniatado y sentia ke en el lugar donde estaba se movia no sabia ke era todo estaba oscuro y yo solo gritaba y pedia ayuda pero nadie contestaba solo escuchaba risas y de pronto nos detuvimos y una luz fuerte entro por un rincon me sacaron y despues de intentar leer algo ke no pude (y hasta ahora comprendo por ke) las letras estaban todas echas bolas y de pronto me aventarobn a un luigar ke no tenia fondo yo solo kontinuaba kallendo y kallendo y de pronto comense a ver a lo lejos el fondo y yo no sabia ke hacer y luego...senti un golpe muy leve y el piso frio frio y abri los ojos y mi kama estaba arribita de mi cabeza, y fue en ese momento ke me di kuenta ke todo habia sido un sueño.

2 Comments:

Blogger Igor said...

¿Realmente somos capaces de distinguir el sueño de la vigilia? ¿Cómo estar seguros de que cuando uno cree que despierta no es precisamente el momento en el que entra en el sueño más profundo? Quizá todo esto que vemos y sentimos es sólo un sueño, una especie de mecanismo de defensa que nos inventamos para no reconocer que el mundo es, en verdad, una soberana pesadilla...

6:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no manches hace un tiempillo escribi un pedazo de novela, (ya te habia contado)y inicia con un sueño muy similar a lo ke acabas de narrar. luego te la muestro ;)

3:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com