viernes, enero 14, 2005

Kristal

La noche me dice ke tengo ke dormir y el sueño grita mi nombre...sin embargo, mis ojos no sesan, no cierran, no permiten ke mi cuerpo descanse despues de haber estado laborando ocho horas, yo por mi parte sin otra salida busco entre las cobijas intentando encontrar el control remoto; creo ke un poco de televicion agrandara mi sueño, y no, el control no esta, no se donde podra estar si no es entre mis cobijas, ahy siempre aparece...y miro a mi rededor y observo...una silla azul (el azul me enkanta), un burro, ropa, libros,colores, cuadernos, juguetes, radio, envaces vacios, un ventilador, un espejo...Kristal!!! Soledad, miro en mi interior y recuerdo... miradas, sonrisas, llamadas, besos, abrasos, caricias, el amor, despues...la soledad, esa soledad que siempre ha estado presente y no sesa, no se larga...regreso a la realidad terrenal de la noche y me pregunto...donde estaras???

2 Comments:

Blogger Mo Than 30 Clients Served said...

Puta perra bomba madre! No mames wey, antes de que escribas en tu blog, seria recomendable que primero escribieras en word y ya luego lo pasas, porque tienes un buen de faltas de ortografia...
Bueh... En referencia a tu post... ni busques wey, porque cuando uno mas busca, menos encuentra... Deberias buscar "las leyes de murphy"... Te daria el link, pero no quiero... MCL! (Puta madre! Tengo muchisimo Frio!)

10:04 a.m.  
Blogger ArboL said...

Pues... hoy hable con kristal y le dije ke leyera esto y me dijjo ke le gusto pero antes me dijo tambien de las faltas de ortografia (ke mas da!) yo esperaba ke ella escribiera algo en el Post a Comment pero no lo hizo al contrario me dijo ke se tenia ke retirar ke por ke estaba muy okupada en no se ke y me pregunto ke por ke lo habia escrito sobre ella por ke ella y yo savemos ke fue sobre ella y le dioje la verdad ke existen momentos en los ke kreo ke me hacen falta sus besos y todo lo demas ke kreo yo ke probablñemente una parte de mi la va a amar siempre pero en este momento llegue a la conklucion de ke de eso no estoy seguro ya veremos cuanto dura ese "siempre"

2:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com