jueves, febrero 10, 2005

Putas!... Putas todas!!!

Pues... hoy hable con kristal, y le dije ke leyera esto y me dijo ke le gusto, pero antes me dijo también de las faltas de ortografía (ke mas da!). yo esperaba ke ella escribiera algo en el Post o Comment, pero no lo hizo, al contrario, me dijo ke se tenia ke retirar ke por ke estaba muy okupada en no se ke y me pregunto ke por ke lo había escrito sobre ella. por ke ella y yo sabemos ke fue sobre ella y le dije la verdad, ke existen momentos en los ke kreo ke me hacen falta sus besos y todo lo demás; ke probablemente una parte de mi la va a amar siempre, pero en este momento llegue a la conklusión de ke no estoy muy seguro de eso, ya veremos cuanto dura ese "siempre"...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que curioso, ami un dia me paso igual. Habia escrito un post hacia alguien que tambien creo que voy a querer para siempre, pero haber cuando dura el para siempre jajaja. Y le dije que entrara a mi blog, obvio que no llego a ese post, y espero que no lo haga, pero tambien me dijo, ai despues leo tu blog por que ahorita unas amigas me estan molestando. me aguite por un momento pero despues pense que seria mejor. Tambien pense que lo iba a querer para siempre y que seria el amor de mi vida, pues por el resto de mi vida. ahora el obvio que cambio y su forma de ser es totalmente diferente (de echo creo que es gay jaja weno afeminado pues!) pero en el fondo para mi el es como me gustaria que fueran todos los hombres en el mundo. Pero tambien vuelvo a decir como dije, a ver cuanto dura el siempre...
saludos! me agrada tu blog rosa...:D

2:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com