martes, enero 25, 2005

Sueños e iluciones

Es solo un día normal, un jueves de esos en que el calor del verano me hace sentir como si todo lo que haga va a molestar a alguien, y con la intención de que todo mejore, salgo a la calle a buscar un poco de compañía una compañía que sea agradable para que me ayude a olvidar el estrés que en estos momentos Dios puso en mi vida; realmente no se con que finalidad. Sin embargo no me interesa saber la respuesta, se que no la obtendré molestándome y lo mejor es buscar un amigo, uno de esos que agradeces día con día su compañía y que esperas que jamás se valla. El trayecto a su casa consta de treinta largos minutos en el transporte publico, acompañados de caras desconocidas, sonidos extraños, llantos y risas de niños molestos e imagino que se debe al calor, ese calor que me molesta y me hace pesado este día; parece que no terminara y hasta el momento no he hecho nada y nada me ha sucedido que me haga sentir alegre y me siento infeliz pero tengo el presentimiento de que todo cambiara.Cuando camino al punto de encuentro con mi amigo de pronto me asalta la esperanza de encontrar a alguien mas, alguien que me sonría y me haga olvidar mi molesto estado de animo y que lo logre con una simple sonrisa, me gustaría que fueras tu, espero que seas tu, y con la ingenua idea de que un milagro puede suceder en cualquier momento, miro hacia el cielo, y honestamente pido que asi sea, que pases tu y que me hagas ese favor, me mires con esos ojos que tanto me gustan, esos ojos que hacen que seas aun mas preciosa y me sonrías, que te des cuenta que eso es lo que necesito para olvidarme de lo molesto que ha sido este día y que tal ves por la grandeza de Dios me pidas que te acompañe hacia donde te diriges y sentirme como el mas afortunado de todos, el mas grande, el mejor, aunque eso solo dure unos minutos se que lo arreglara todo y se que tu hermano que me espera cuatro calles mas adentro no se molestara, se que me felicitara por que me he dado cuenta que es lo que necesito para ser feliz, pero no, no sucede nada, volteo a la banqueta de enfrente y no estas ahi y pienso que todo es un error que tal vez en estos momentos tu estas dando vuelta a la esquina para asi encontrarte conmigo y rápidamente dirijo mi mirada hacia esa esquina en donde quiero que estés, y no, una vez mas me doy cuenta que no es asi y para no sentirme peor aun imagino que ya vienes frente a mi y deseo que el encuentro sea triunfal pero no quiero que sepas que te busco a ti y ahora a diferencia de la vez anterior volteo lenta y tranquilamente como si... como si no esperara a nadie y todo lo que deseo que pase sea mera casualidad, volteo con esa tranquilidad tan absurda y tampoco estas ahí, pero aun sin que mis esperanzas mueran del todo pienso que el favor se me concederá de la manera que menos espero, e imagino que vienes detrás de mi burlándote de mis tan raras acciones y harás tu acto de presencia con un toque en mi espalda, uno que asuste a cualquiera que valla pensando lo mismo que yo y volteo por que te siento aun mas cerca y no, no estas ahí, y me dirijo para con tu hermano como si no esperara ya nada como si nada me molestara, y continuo observando caminar a las personas, veo el ir y venir de los vehículos y cruzo la avenida, y continuo caminado hasta llegar a tu calle y me detengo en la esquina, en esa esquina donde hace unos minutos desee que estuvieras, y volteo hacia tu casa sin la esperanza de verte, sin esperanza de que salgas y corras a mi por que ahora a diferencia de hace un momento se que no vendrás...En este ultimo trayecto hacia el encuentro con tu hermano, la idea de no haberte visto me molesta un poco y decido no mirar hacia ningún lado pero eso no me preocupa ya que se que hay a mi rededor y absurdamente hago un recuento de todo eso: al cruzar la calle se que en la esquina hay una polleria y al lado hay otra de donde posteriormente se encuentra una cafetería, aquella cafetería donde en diversas ocasiones planee llevarte, frente a esa cafetería se encuentra el templo que hasta el momento es el mas hermoso para mi, ese templo donde me gustaría desposarte, ese templo donde me gustaría que Dios fuera testigo del amor que siento por ti, y de pronto, sin que yo se lo haya ordenado, mi mente me muestra recuerdos, aquellos recuerdos de las tantas y tantas charlas que conmigo has compartido y de momentos en los que con gusto te he visto, desde la primera hasta la ultima sonrisa que para mi tu hermoso rostro ha creado y tu silueta, aquella silueta que parece que a un ángel le has robado, y continuo caminando hasta el parque donde tu hermano me debe estar aguardando eso lo se, sin embargo eso no impide que yo me mantenga pensando en ti y empiezo a imaginar que te veo, me saludas, caminamos durante unos minutos tal vez unas horas, me gustaría que mas y durante nuestro paseo reímos, charlamos, nos divertimos y entre una sonrisa y otra me armo con todo mi valor y sin mas te digo que eres una mujer muy hermosa que me caes muy bien y que te quiero mucho que me gustaría llorar y reír contigo para que de esa manera conozcas otro lado de mi persona y a su vez me permitas conocer mas a fondo la tuya, me gustaría llevar esta relación de linda amistad a otro grado de sentimentalismo, al compartir de nuestras emociones..al noviazgo, y tu con esa singular y hermosa mirada miras fijamente mis ojos y descubro un rayo de esperanza que la luna, esa bella luna que a ti pertenece me ha mostrado, me doy cuenta que ese rayo no esta solo en tus ojos si no que el rayo eres tu y que iluminas todo el lugar y yo con el miedo a tu negativa respuesta sigo mirando tranquilamente tus lindos ojos y por un momento pienso que no me he equivocado, eres la mujer perfecta y deseo estar contigo, y tru te has dado cuenta que no bromeo, me respondes, tu respuesta ha sido positiva y eso me llena de felicidad, pero antes de que yo pueda tomarte en mis brazos, me abrazas y me tomas en un interminable beso, y de pronto...ese cálido beso termina y regreso a la realidad, esa triste realidad en donde tu no me besas y lo peor es que en esta realidad ni siquiera sabes lo que siento por ti, pero en ese instante me prometo que eso cambiara que no quiero continuar de esta manera y te diré lo que siento por ti a la primera oportunidad y de esa manera al haber terminado un lindo sueño me encuentro con tu hermano y charlamos y nos divertimos y si! Como lo tenia planeado me olvido de todas las molestias del día de hoy y después de divertirnos y pasar un rato muy ameno me despido de el y en el trayecto de regreso al lugar donde tengo que tomar el camión sigo recordando mi promesa y la reafirmo diciendo que cuando te vea lo haré, pase lo que pase te haré saber de mis sentimientos hacia ti y al doblar la esquina me sucede lo que durante todo el día había esperado, te observo venir tan hermosa como siempre tan radiante como esa luna de mi sueño y te hace brillar y engrandece tu figura tan hermosa y lentamente aprecio todo tu cuerpo de un lado a otro recorriendo lentamente cada rincón de tu ser, dándome cuenta de cuan hermosa es tu persona física; desde ese lindo color canela de tu piel acompañado de su delicada textura, y de tu personalidad, esa personalidad de la que rápidamente me enamore, todo tu ser, el ser perfecto que espero que el destino mantenga en espera de mi llegada, pero al acercarme mas y mas a ti olvido por completo mi promesa y lo único que puedo decir y expresar es el agradecimiento a Dios por el “milagrito” y la grandeza de mi suerte, y tu, manteniendo tu sonrisa me saludas y continuas con tu camino y yo con el mío sin detenerte para estrechar tu mano o para decirte mi sentir, simplemente continuo con mi andar, solo que ahora estoy en una especie de shock por haberte visto y todo esto acompañado de la emocion que me hiciste sentir y continuo en el mismo estado hasta llegar a mi casa en donde me doy cuenta que no cumpli mi promesa y que no te hice saber ni la mitad de lo que yo esperaba y pienso que de la unica manera que te platico de mi sentir es en sueños... solo en sueños, pero eso no cambia el simple y grandioso echo de que... te amo.

5 Comments:

Blogger Mo Than 30 Clients Served said...

Es Bueno, Mejoraste Bastante (Aunque aun abundan las faltas de "orografia"), Pero, solo como consejo, aviso o simple dicho "No le hagas caso a esa vocecita que te dice: "No lo hagas!" Yo deje de hacerlo, cuando me dijo que no matara"

12:12 p.m.  
Blogger Igor said...

Concuerdo con el Gkrtr. Salvo algunas faltas de ortografía, la idea, y la forma de expresarla me parecieron muy buenas. Discrepo un poco con respecto a la idea de que exista algo más grande que nosotros mismos (dios, naturaleza, etc.). A veces tendemos a imputarle todo aquello que no comprendemos a ese gran otro que está fuera de nosotros y que consideramos divino. Pero si uno se fija bien, nada de lo que hacemos está fuera de nuestro control. En realidad dios no nos hizo a su imagen y semejanza. Más bien al contrario: nosotros le hemos ido dando esa imagen de grandeza, lo hemos dibujado como nostors mismos...

9:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

What's up every body solo queria decirles que la pajina de el arbol esta chida tambien para felicitarlo por su historia la neta wey te la rrifas al momento en la que la estaba leyendo me di cuenta de que tienes mu cha imajinacion ademas e hace pensar 2 3 bussines ami tambien me pasa lo mismo con la morra ala que quiero y espero que algun dia se me haga y decirle lo mucho que la quiero la neta es algo chido especialmente por que se llega el 14 de febrero y pos da wuite ver a los compas con sus morras y tu bien solero pos ni pedo espero y se me haga pronto bueno eso es todo y ya sabes mi arbol que eres bien leÑa bueno felicidades por tu escrito y espero haceruno en estos dias y si llegas a hacer un escritor chingon la neta se que te lo mereces bueno eso et todo se despide su fiel amigo binil del 262 bye and take care.

2:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no manches arbol deverdad cada dia me dejas mas impactada me agrada mucho lo ke escribes y como describes cada detalle de las cosas deverdad muchas felicidades digo la neta las faltas de ortografia son minimas acomparacion de la historia que te absorve neta esta chirindongo muy bueno me encanto

1:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hiciste que mis emociones revolotearan un rato, bello, bello =)

Liliana ★

6:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com