jueves, enero 27, 2005

Quedaran muertos para siempre...

http://hipertextos.blogspot.com...Y de pronto me encuentro en un lugar en el que yo jamás había estado y eso me parece extraño, volteo hacia todos lados dando un giro sobre el punto en el cual me encuentro, y todo el terreno esta desolado, solo veo cuerpos calcinados, algunos sin vida, otros en plena agonía, y me pregunto – ¿ Cual fue su error?- De pronto cae del cielo una lluvia de... no se como llamarlos son hombres con cabeza de caballo y colmillos enormes, tal como los describió Jaromil; revisan cuidadosamente cada uno de los cuerpos, imagino que con la esperanza de que no quede vida en este lugar; a mi lado una mujer levanta la mano esperando que le de ayuda, y rápidamente se acerca a ella un soldado de la muerte y le corta la cabeza, yo no puedo hacer nada por ella y escucho gritos y alaridos, pienso que mi muerte ha llegado y volteo hacia atrás y mas soldados se aproximan hacia mi, yo solo puedo correr, y a mi paso cada ves mas personas piden mi ayuda cosa que yo no puedo hacer o de otra manera mi vida perdería. En esta plena oscuridad escucho lamentos y me doy cuenta que aquí no hay vida, solo sufrimientos, no intento ayudar a nadie solo busco un lugar donde estar a salvo y continuo rápidamente mi paso sin encontrar nada, solo cuerpos y llantos, cuerpos y llantos de personas a las que lamentablemente no puedo ayudar hasta no saber donde estoy y que es lo que hago aquí... por que yo estoy con vida? Quien juzga a estas personas y decide cual es su final? Y sin esperarlo la tierra se habré y mi cuerpo se estremece, yo solo quiero huir pero todo es en segundos no hay tiempo de reacción mi cuerpo no resiste esta gran explosión, lo único que puedo ver son todos los brazos, cabezas, piernas y cuerpos que conmigo se levantan tras esta gran explosión y al caer de nuestros cuerpos se haya ante nosotros una gran nube de polvo con olor a muerte y cuando por fin este cae, me doy cuenta de que mis piernas se han separado de mi cuerpo y ahora ya no son mías, cuando levanto la mirada me doy cuenta que uno de los soldados de la muerte se encuentra a mi lado pero no me ve; no le intereso o al menos hasta el momento por que se encuentra mirando al cuerpo de lo que ahora es mi vecino que por lo que logro observar, es un joven de no mas de 23 años, robusto, pero el ya no respira, ya no siente, ha perdido el control sobre su cuerpo y ahora el soldado lo mastica como lo haría un perfecto karacuna, y me doy cuenta que estoy agonizando en garras de la muerte y no tengo mas opción que pensar que quedaremos muertos para siempre. http://hipertextos.blogspot.com...

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com