jueves, enero 13, 2005

Esperandote...

...y me llamas para saludarme y me dices ke me kieres ke me extrañas ke necesitas verme y yo apesar de ke se ke tengo demaciadas cosas por ke preokuparme hago un gran espacio para poder verte y kedas de llegar a mi kasa a las 7 y yo espero y recojo para ke tu no pienses ke sigo siendo el mismo huevon ke nunka recoje, ese huevon ke tu konoces y me esmero tanto ke hasta trapeo y te juro ke movi las sillas para que kede bien limpio hasta abajo de la mesa y te espero y dan las siete y no llegas apesar de ke tu siempre eres muy puntual y miro el relog y marca las 7:15 y me pregunto ke habra sucedido? en donde estaras? te habra pasado algo? pero no me preokupo sea lo ke sea ke haya pasado se ke tu llegaras... tarde pero sin sueño es lo ke dice Javier y son las 7:30 y no has llegado y espero ke el telefono suene y nada... esta muerto, es mudo, y me paro, caliento agua para un cafe es lo ke siempre me gusta hacer mientras espero, tomar cafe siempre me trankiliza, me relaja, aunke dicen ke despierta los sentidos me ayudara a ke la espera de tu llegada sea mas trankila y mientras espero ke suente el timbre del departamento cinco no creo ke estaria mal tomar otro cafe... total me ayuda a esperar no???

3 Comments:

Blogger Igor said...

Este post está chido... Esperar, siempre esperar. Anque la espera sea más llevadera con un cafecito, no deja de ser espera. Hay que dejar de esperar. Nadie lo merece...

2:49 p.m.  
Blogger Mo Than 30 Clients Served said...

Primero: Permite que comente toda la gente pinche puta! Arreglale pa' que no haya necesidad de meterse al blog...
Segundo: Andele Puta! Lo dejaron plantado! juar, juar, juar! Hazle como yo... Solo hay 10 min de tolerancia, si no llegas, y ni vengas... Juar, juar, juar! MFTCL!

5:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a ke pasciencia tienes!!
la vida es una constante espera, pero ke hueva esperar a las personiatas impuntules.
siii el cafee es genial!!!
tambien suelo prepar algo mientras espero, pero me sirve mas el te la neta.

y finalmente si llego??

2:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com