miércoles, febrero 16, 2005

Me siento mal...

Estoy cansado, me siento atascado en esta vida que siento que no debería de vivir yo; siento que alguien mas tiene que estar aquí, yo no creo merecer este aire ni estas piernas... yo no debo estar en este cuerpo, solo lo hago sentir mal; es como si no lo quisiera, le hago pasar ratos malos y siento que ya son demasiados los problemas en los que lo meto, el es bueno me da todo lo que necesito y yo le pago de esta manera... me siento mal y quisiera ir a las nubes y vomitar sobre el mundo solo para que se den cuenta de que estoy aquí y que necesito que alguien me ayude a encontrar el camino de “las rosas amarillas” ...necesito de ese amor que se fue y me dejo llorando aquí solo en la lluvia con este cigarro que hace un momento se apago.

3 Comments:

Blogger Nukone said...

Five-0 James
So eventually you find true love, the missing pice.
Do you really think that will be the end of your fears?

7:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me e dadp cuenta que la punky nomas escribe por escribir la verdad, mija un consejo. piensa antes va?

6:35 p.m.  
Blogger Mo Than 30 Clients Served said...

LMAO! Primera, el amor ni existe (Lo demostrare, hell yeah!), segunda, como te dije pinche puta, el tener una "pareja" (Cualquier cosa que sea eso, ya que parejas no hay ninguna) no es mas que problemas... Puts... La neish... Por mi, todo puede irse al carajo... Ya lo dijo PJ harvey en un covercillo... "...Eso es todo lo que es?..."

7:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com