jueves, julio 19, 2007

ESPERARE

Ahora recuerdo, pero todo es diferente, ahora veo, pero ahí otros colores, otros matices, ya no ahí sombras.Hoy, todo brilla de manera diferente, intermitente, sin problema sin interrupción. Esta la distancia, mas no es muy larga; sin embargo... me mantiene alejado de ti.Entiendo tu sonrisa, tu mirada , tu sentir; ese andar con cautela, reservado, guardando la grandeza para otro momento.Ahora tu sonrisa me deslumbra, ilumina el lugar, el momento y paraliza mi pensar; me detiene en tu rizado cabello y me pierde en tu mirada. Te veo y crezco desde dentro, me estiro, te busco, mi ser te anhela, mi alma te aclama y tu! ...guardas silencio.Me desdoblo y te busco, te grito, te toco, siento tu piel, te hablo, miro tus ojos, tu sonrisa; sonríes pero no es conmigo; me veo desalentado y regreso a mi, buscando calor en mi pecho, mi alma grita... hálame hasta ti!Esperare junto a este sol de media noche... Esperaré a mañana; y cuando te vea entrar, no diré nada, llenaré mi pecho de aire y no haré nada, no diré y no contare... Esperare,
AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com