lunes, abril 04, 2005

El amor llego a tu vida?

El amor llego a tu vida? …Era la pregunta que me cuestionaba esa mañana de viernes… A lo que yo respondí: No es que el amor halla llegado o no halla estado, si no que el amor se encuentra en mi; y lo siento, me hace darme cuenta que estoy aquí… que estoy vivo… que sigo en pie.Creo que lo único que cambia es la persona que hace que este amor florezca; lo que cambia es la persona que se gana este amor, que lo merece, que lo hace vibrar, y lo hace crecer, y que crea un sin fin de emociones y me hace soñar y divagar y llegar a la estrella mas fría y rescatar el instante en el que la conociste y mantenerlo aquí guardado en el centro de el cuerpo… justo donde nacen las costillas… aquí, aquí es donde siento el amor… aquí es donde se que estará ella ahora que la he encontrado

1 Comments:

Blogger Isabel Llanten said...

Muy sabio lo que dices, el amor debe estar primero en ti, para que llegue esa persona y tan solo lo haga manifiesto.

Yo lo siento en la nariz. Sl2!

1:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com