miércoles, abril 19, 2006

No fue un dolor como cuando te cortas... mucho menos como cuando tienes hambre y te duele el estomago... era mas bien como... como... bueno, en realidad el dolor es insoportable e indescriptible; simplemente, baje del carro, aun cuando ninguna parte de mi ser lo deseaba; baje y camine hasta la salida del estacionamiento solo para estar mas cerca de la despedida, del dolor, del terminar momentaneo de mi completa felicidad.

Fuera de mi, a mi rededor, dentro del focus... esos dos peleando, y yo aca pensando en que decir, en que hacer... en este momento las palabras sobran y las palabras faltan, los actos son innesesarios y hace mucha falta un habrazo, un te amo, expulsar aquella mirda que le haga saber que todo estara bien, que no se preocupe... aun cuando se que no voy a estar tranquilo que estare dando vueltas en la cama sin encrontrar mi rincon y que en realidad no voy a estar del todo bien... pero... que hacer? ella tiene que estar bien ...del todo bien.

Al entrar, el lugar inmenso... abarrotado de gente que llega y gente que espera salir, yo, aqui, sufriendo por no querer verte partir, pero... que hago? que digo?

Es algo inevitable se que es por tu bien, se que tienes que explotar tu carrera, pero en realidad en este momento lo que menos me importa es eso... me formo y el chiquillo me roba el lugar -maldicion nada me esta saliendo bien!- te veo, y tu, mirandome, pensando en que decir... espernado que yo este bien que no este triste; se que me llamaras y se que los mensajes no faltaran... lo unico que me faltara sera tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tu cariño; se que los tengo y no estas aqui, se que cuando sonrias sera por mi aun cuando yo no este ahy, se que regresaras, que es un echo, no me cabe duda pero... esto no deberia ser asi.

En el relog las 6:30, tienes que partir, jalo tu mochila aun cuando te quiero retener un minuto mas,en el salon se escucha la ultima llamada... tienes que abordar, un beso, un te amo, ese habrazo, un suspiro... te veo en una semana, se que no es mucho tiempo... pero... lo dificil es la despedida.

1 Comments:

Blogger nacho said...

Primera visita por aquí... escribí algo sobre el fenómeno blog, por si te interesa... saludos desde Hermosillo.
nacho mondaca

4:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com