martes, abril 05, 2005

El sol...

Y... me veo sentado, tranquilo, leyendo, pensando, escribiendo; y me veo desde lejos, desde otro punto... desde un "yo" prestado, desde otro cuerpo... se siente un ambiente diferente, un calor que no es el mío, pero aun así me gusta, me reconforta, y se de cierto que le importo, que me ama, que soy yo, y que formo parte de este hermoso ser que por mi se preocupa y por mi siente este inmenso amor que no tiene limites y no conoce fronteras.

Y yo hay... sentado, escribiendo, poniendo puntos y comas, pensando en ella, amándola, soñándola, intentando hacer algo que a ella agrade y la haga viajar y soñar, llegar a los lugares mas distantes... y me salgo de su cuerpo y retorno hacia mi; leo algunas líneas y volteo hacia ella... fijo mi mirada y pienso en ese sentimiento que aun no puedo describir (la palabra amor es muy pequeña) y ella sonríe me gesticula un cariño y me abraza, toma mis manos y besa mis labios hasta que el sol de la mañana nos recuerda que hay que regresar a la vida real.

3 Comments:

Blogger Mo Than 30 Clients Served said...

Chucha! NECESITO que me llames a mi hyzzy...

8:22 p.m.  
Blogger Intense Star said...

sabes? con tu post lograste q me transportara a ese viaje triste del recuerdo... senti cerca a mi principe ( del que estoy enamorada) k monito y que intenso escribes... me gusta...
un beso
Reyna*

2:22 p.m.  
Blogger Nukone said...

y que ha pasado?

5:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com