miércoles, junio 06, 2007

Sickt... Remember me???

Vuelvo a ser yo… yo otra ves… seek tree loveless, remember me? Sin amor, sin ilusión, sin nada, solo yo en la nada y con nadie, no esperanza, no sueño; con la idea de no ser mas, de no estar mas, dejar de existir o alejarme de aquí; ahora… alejarme de ti, que no sepas de mi, por que para ti yo morí; me fui, deje de ser.Hoy quiero ser, pero no estar, estar, y que no se me note, no ser percibido, alejarme y que nadie me extrañe; sé, que así será, me iré, y deseo llegar al lugar en que la gente este sumergida en su mundo, y nadie note mi llegada, que no perciba que estoy, que no sienta que hay alguien, que si me ven, no les extrañe, que no me teman, y que no me ayuden; si muero, que no me lloren, que no me velen, que no me entierren; no quiero que pidan por mi, no quiero que sientan lastima; huyo de la lastima que me tuviste y no quiero que el mundo me perciba solitario, quiero ser parte de él y no estorbarle a nadie.Pintar ese Árbol a cuadros y que por fin alguien lo cuelgue; quería que fueses tu, pero… te has ido, me has cambiado; no soy nada, y no soy nadie, no tengo a nadie, y es triste saberlo; reconocerlo cristaliza mis ojos, cierra mi garganta, me acaba, y esa verdad se mofa de mi, se ríe y me recuerda quien soy… Árbol …all alone!Me sorprendió una ves mas la realidad, y me enseño quien soy, lo que no merezco lo que me es inalcanzable, lo que no es para mi; lo que la gente normal puede tener, pero que yo… solo puedo anhelar.Contare… que te tuve y que moriste; aun cuando eso no es verdad; diré que la vida te necesitó, y que yo te deje ir; que hay alguien que te necesitó mas que yo , que a eso se debe mi desgracia; por tu parte si lo escuchas, no digas que es mentira, no cuentes lo sucedido, no digas que no fui suficiente, permíteme inventar esta historia, deja que la crea, y la cuente, deja que la sueñe, que la gente la imagine y que como una Diosa te dibujen, aun cuando no haya podido darte lo que tu necesitas.
AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com