miércoles, junio 06, 2007

Otro plan, otro camino.

Empezaré un nuevo plan, con todo diferente, iré por otro lado y buscare gente diferente. El primer punto del plan será, jamás hablar con las personas que sonrían, esa gente comúnmente es feliz, yo quiero gente que solo sepa sufrir, que no le importe ser feliz, eso lo tengo claro… la felicidad no es para mi! Todo me era mas fácil cuando no tenia a nadie, hoy, ya se lo que es haber tenido y haber perdido, estas son las bajas a las que se refiere el mundo; estas bajas no son para mi, yo soy mas sencillo, a mi no me gusta sufrir… que ironía… estoy sufriendo… y tu, que decías que me querías, no haces nada.Espero que todo vuelva a ser como antes, con mi ignorancia y todo, no me importa que sea como volver al principio, eso es lo que quiero; en el principio, no te tenia! En el principio no te conocía, en el principio no me importaba; reitero: me era mas fácil todo cuando simplemente sufría, por que no conocía lo que era la felicidad… es que aun no entiendo por que me hiciste tan feliz, si el día de hoy se terminaría todo, debiste avisarme para estar preparado, para prepara un plan. Pensándolo bien, cambiare el primer punto del plan… ese punto será: que tu, estés fuera del plan.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

otro plan otro camino me hubiera gustado agarrar esa curva tan estrecha, iniciar una nueva vida donde nadie conozca mi historia yo tambien se lo ke es haber tenido y perdido aumque realmente creo ke nunca fui dueña de nada. hoy la vida siguio su curso y como siempre esta llena de caminos chuecos y agrietados. por una vez kisiera algo seguro y luminoso en cambio todo esta lleno de dudas e incertidumbre bueno lo unico ke me recomforta es saber ke no soy la unica , a mi lado navegan muchas luces todos en busca de la misma meta, en la misma carrera acelerada ke nos promete todo y no nos da nada.
en fin.... hoy estaba nostalgica y me tope con tu blogspot, coincidencias de la vida... se me esta haciendo rutinario como ke la vida es maldita y sarcastica.... cuando peor estas te trae algo para darte escupirte en la cara y decirte estupida !!! remember me??? no kiero causar problemas en tu vida como lo he venido haciendo desde hacer ya varios años. solo pase a saludar.... espero estes muy bien....

2:57 p.m.  
Blogger ArboL said...

Jamas causaste problemas, siempre tube miedo de que vieras como soy, quien soy; siempre senti que no te merecia. Tenia miedo y mi miedo te llevo a otros brazos y mi miedo me llevo a otros brasos aun cuando no me recpnfortaron. Hoy yo estoy solo y tu feliz, esa era la idea principal, que tu fueras feliz. Te quiero aun.

11:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com