lunes, marzo 28, 2005

Gracioso???

Aun recuerdo la mirada y la exprecion del tipo a mi derecha, ese que estaba justo detras de ti; sentado en la silla en la que yo me sentaba; al escuchar tus palabras quedo igual de perplejo que yo; recuerdo que volteo haica mi su rostro con los ojos muy abiertos, arqueando las cejas y llevando su cabeza un poco hacia atras... me senti tan mal, me dolio, intente gritar algo pero no supe que, queria que supieras que esas palabras me dolian; pero tambien que no era mi intencion hacer que tu te sintieras mal, que me disculparas, que me importas por que te has metido en mi corazon tanto que no me gustaria que algo asi terminara con esta amistad (espero que no termine asi) tambien recuerdo que cerre la puerta dejando unas palabras atras... unas palabras que no expresaban si no lo mas estupido que soy y tengo que ser honesto... tal vez tambien deje unas lagrimas y suvia las escaleras y a cada peldaño me daba cuenta de todo lo que vales y todo lo que perdia, recordaba cada sonrisa, cada palabra, cada momento; y terminaron las escaleras y recuerdo la cancion de fondo creo que hasta un grado es gracioso... trouble de coldplay

4 Comments:

Blogger Mo Than 30 Clients Served said...

Ay que raro paloma... Que raro...

6:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:31 p.m.  
Blogger ArboL said...

Gracias a todos por sus comoennts! (a todos hahahahha son 3 namas!) buenbo en fin... saludos a Teres mi psikologa!

5:25 p.m.  
Blogger stigma said...

HEEEEEYYY AQUI PASANDO Y PUS PA QUE SEAN CUATRO A QUIEN AGRADESCAS JEJAJA, SANCHEZ ARBOL, HAY LUEGO NOS LEEMOS, SALUDOTES...

7:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com