miércoles, marzo 09, 2005

Te la regrese!!

Te regrese tu alma por que honestamente no supe que hacer con ella, solo... le platique, le conte, y un momento camine con ella, fuimos al centro y tomamos un cafe; aquel al que me llevo Paris el sabado al medio dia, ese cafe del carrito en el que te atienden 3 chavitos que parecen chiapanecos pero que el sabor del cafe es inigualable, jamas he tomado uno igual y parece que a tu alma le encanto, por que me dijo que el 2 de mayo te llevara ahi y si tengo suerte me dejara akompaniarte; tambien me dijo que regresara para que le de el beso que no pude darle ayer; ya despues del cafe me recoste en la cama y la regrese a su papelito y la meti debajo de la almohada, ya para cuando te busque me di cuenta de que estabas muy cansada... esto debido a la nube blanca que te rodeaba y la deje en el papelito sobre tu escritorio y te deje una nota no se si la leiste... que descanses.

4 Comments:

Blogger Vanessa Alanís said...

hola, tu blog ha sido registrado en www.blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.

recuerda poner un botón de enlace en tu blog para seguir promoviendo el proyecto entre tus leectores.

gracias por seguir publicando la palabra.

pd: este blog será reevaluado en dos meses, puesto que buscamos blogs con contenido literario.

9:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

uufasss!!! ya este blog es mas sofisticado!!!¨:P

9:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto tu blog, interesante, lo visitare mas seguido, saludos.

4:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

andale...cumpleselo...pa k la haces esperar!! ah k caray!

11:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com