lunes, marzo 14, 2005

Ahy estas...

Me desperté...cansado, molesto, sediento, hambriento, con ganas de salir a la calle, caminar y buscar algo; no sabia que buscaba, sin embargo, tenia la idea de que cuando lo encontrara simplemente me daría cuenta de que ya no habría necesidad de buscar mas; y me sentiría tranquilo, mejorado.Salí y camine, me sentía bien, como si estuviera descalzo, el piso estaba mojado, y al pasar el agua por debajo de mis pies borraba las huellas que al pasar estos dejaban; estaba oscuro pues era de noche; escuche voces y mire... debajo de esa lona azul desgastada estaban todas esas personas, estabas tu, eras toda tu, hermosa como solo tu, como nadie mas, tu, eras tu, me dirigí hacia esa lona desgastada, me di cuenta de que me observabas, y pensé... tu haya, yo acá, mojado, cansado, sediento, hambriento, molesto??? no ya no, ya estas tu, y el, esa persona a tu lado me miro, y puso su brazo sobre tu hombro, y justo antes de escabullirme debajo de esa desgastada lona; la encontré, y le pregunte... tristeza... por que me abandonas???

5 Comments:

Blogger Nukone said...

:D

4:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bonit arbol, muy bonito !
:D

5:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya enserio pues
Si me gusto, la vdd si...

8:27 p.m.  
Blogger Igor said...

Ese es el destino de todos los perseguidores... Buscar sin saber qué es lo que se busca. Budismo puro, maese Arbol. Chido el post.

1:56 p.m.  
Blogger stigma said...

chido el post, saludotes

9:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com