miércoles, enero 12, 2005

De vicita

Ayer ke vicite a mayli en su kasa despues de tanto tiempo de tenerla "castigada" me di cuenta que ella no cambia le digan lo que le digan ella se mantiene kon su gran sonrisa y esa manera de vivir tan despreokupada siempre pensando en kotorrear sin importarle los gritos de su padre o lo ke los de las canchas hablen o escupan de ella...me encanta su manera de ser es por eso ke me kae tanbien es por eso ke la busko y me divierto estando a su lado (dejando de lado lo ke hemos pasado). me alegro por ella por ke me siento bien sabiendo ke esta bien sabiendo ke es feliz sabiendo ke no esta preokupada por lo ke dicen o piensen de ella eso es lo mejor! ke ella siempre esta bien, o al menos eso es lo ke me kiso demostrar ayer al pedirme ke la akompañara al asilo a vicitar a esos viejitos ke necesitan de una sonrisa para sentirse queridos, pero no yo la neta no podia la verdad es ke si me habria gustado pero no pude es ke ya habia kedado con GP de ir a su casa a arreglar esas patrañas ke me habia jugado el blog y ya nomas la deje y me fui a la casa de esta puta y pareciera ke hubiera preparado su respuesta durante mucho tiempo llego y me dice ke si ke estoy feo ke mal pedo no??? perono importa me encanta tambien estar con ese cabron me hace sentir komo ke se preokupa por mi aunke no lo diga o aunke no me de un abrazo kada ke lo veo siempre esta disponible para charlar y darme un gran consejo y lo ke mas me impreciona es su sencilles y su gran espiritu, total! ya cotorreamos me arreglo el blog o mas bien me hiso hacer otro jajaja ke cosas no??? lo malo es ke el tiempo kamina y yo tenia ke ir a trabajar a la taqueria y aunke no keria no tenia ke faltar era mi primer dia y tenia ke conseguir dinero para pagarle el karro a Christian asi ke me tuve ke retirar y llegar a mi kasa poco antes de las 5 solo kon el tiepo exacto para komoer y meterme un poko en la red para asi al dar las 5 en punto retirarme a laborar y ver kmo nos va por ke de algo ahy ke vivir no???
AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com