jueves, octubre 30, 2008

Odiame...

Te vas; y pienso... estuvo mal?

Tu lo Al final del pasillo nosotros, una prosa, un silencio... lagrimas, el adiós...querías, es lo que siento, así vivo; este soy yo!!!

Regreso… entro; en mi cabeza, tus palabras -Algo que no es necesario comentar- el adiós, te busco, la distancia, esa distancia que ya no me aleja; me separo, mi miedo se cumplió; te perdí, sin tenerte; sin tenerte, te perdí.

El tren, tu, tu acompañante… aquí, la distancia; yo, solo. Camino y la lluvia moja mi rostro; mi pecho se comprime; pienso –cuando no te conocía, no sufría-

Otra noche igual… solo, lluvia, obscuridad, añoranza; recuerdos nublados. Te veo, buscas algo en tu bolso, camino; en la esquina el café, un sonido mi móvil; espero que seas tu, contesto, al otro lado una mujer, la escucho, cuelgo… no eres tu.

Abro los ojos, afuera la luna, un suspiro, grito! Cierro los ojos y escucho… eco.Recuerdo tus palabras –del odio al amor hay solo un paso- y pienso… me enamoras y no te quiero; no te quiero e insisto… ódiame quiero odiarte.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

DEVERDAD ME GUSTA MUCHO LA FORMA ENK TE ESXPRESAS ME LATE KE NO TE REPRIMAS Y KE ESCRIBAS COSAS CON LO K ALOMEJOR MUCHOS NOS IDENTIFIKEMOS O NOS VALGA PININO PERO LO IMPORTANTE ES K LO LEAMOS Y KE KONOSCAMOS TU FORMA DE VER LA VIDA ANIMOOO AVISAME CUANDO TENGAS MAS NOVEDADES

4:22 p.m.  
Blogger Mujer sin demonio... said...

Hola, espero te acuerdes de mí, sólo paso a dejarte un abrazo fuerte de demonios...

1:20 p.m.  
Blogger stigma said...

Yeah!!!!! me gusto su escrito!!!! un saludo mi buen arbol que tenga una askerosa noche llena de pesadillas........

12:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

AAppealing
RRefreshing
BBold
OOrderly
LLuscious

Name / Username:

Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com